AGRUPACIÓN DEMANDANTES AFECTADOS CIERRE ESPACIO AÉREO

Imagen de la rueda de avión despegando

OFICINA DE ATENCIÓN AFECTADOS

Esta Oficina de Atención surge como cauce de información para todos los afectados por el cierre del espacio aéreo español los pasados días 3 y 4 de diciembre que deseen acudir a esta Agrupación para sumarse a la defensa de los derechos e intereses perjudicados por el caos aeroportuario producido en dichas fechas.

Los afectados asociados, así como todos aquellos que se vayan adhiriendo a la Agrupación, podrán recibir soporte e información del proceso de reclamación colectiva, en la que está trabajando el Despacho de Abogados Cremades Calvo-Sotelo, tras el acuerdo alcanzado por la Agrupación con dicho Bufete jurídico con unas condiciones económicas asequibles para todos los afectados.

Dichas condiciones económicas se concretan en los siguientes honorarios profesionales: 25 € por cada afectado mayor de edad así como el 30% de la indemnización que se obtenga, bien mediante sentencia judicial, bien mediante un acuerdo transaccional, o bien por cualquier otro mecanismo de compensación.

A través de la Oficina de Atención, el afectado podrá recibir información relativa a las distintas vías de reclamación abiertas, así como sumarse, como demandante, a la reclamación colectiva en la que se está trabajando.

Para ello, la Agrupación ha habilitado una línea 900, un foro social en la comunidad twitter o a través de correo electrónico, facilitando así la comunicación de cualquier afectado con la Agrupación.

900 81 10 00
info@afectadosbloqueoaereo.org
twitter.com/afectbloqaereo